PIEDRAS NATURALES SANADORAS

17 | 08 | 2021
PIEDRAS NATURALES SANADORAS


Aventurina

También llamado cuarzo Verde. A diferencia de los otros cuarzos, a este se le atribuyen unas características más físicas que los demás. Es decir, el cuarzo verde nos ayudará a incrementar nuestra coordinación y fuerza muscular, así como mitigar la fatiga y estimular la memoria. 

Cómo se puede comprobar el poder del cuarzo verde radica en unas propiedades más físicas y no tanto psicológicas como los otros cuarzos.

Otra propiedad importante de este mineral es su capacidad de invitarnos a desplegar acciones caritativas, a la vez nos puede ayuda a superar problemas delicados del tipo económico. El cuarzo verde es capaz de brindarnos un equilibrio energético cuando tenemos un desequilibrio económico en nuestras finanzas. Es por eso, que es muy recomendable usar este cuarzo en los accesorios personales como collares o pulseras.

Lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.

Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.

Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Diariamente convivimos con muchos aparatos electrónicos que irradian ondas electromagnéticas, por lo tanto una de las propiedades curativas de esta piedra es reducir el daño causado por los mismos. Además ayuda a mejorar el sistema circulatorio, depurar la sangre, regular la presión arterial, sanar los problemas de piel, ayudar al funcionamiento de los riñones, expulsar toxinas por la orina y por la piel, etc.

Ojo de Tigre

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo.Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.- Se dice que es un gran protector contra las dolencias digestivas.Protege la salud de los niños y mejora los trastornos de anginas y tiroides. Útil en problemas sanguíneos y viscerales.

Ágata Fucsia

Esta piedra es considerada una de las grandes protectoras del mundo de los cristales. Por sus propiedades metafísicas, es muy apreciada por quienes trabajan con la preparación de rituales de protección y limpieza de energías.

Es particularmente útil para repeler energías negativas y se recomienda llevar siempre una pequeña pieza en el bolsillo o en la cartera.

Mantenerla pegada al cuerpo y en contacto con la piel tiene una incidencia positiva sobre todos los chakras, lo que permite su estimulación hacia el crecimiento y la salud energética, física y emocional del individuo, y hacia la neutralizaciónde las ondas de energía negativa.